domingo, 8 de junio de 2008

Primer Beso Siempre

Recuerdas aquel día en que nos besamos por primera vez? Recuerdas la situación en la que nos encontrabamos? Habia un sentimiento de estar haciendo lo correcto, porque habiamos esperado tanto tiempo para que se diera, habiamos invertido muchos días para que se madurará y pudieramos disfrutarlo en su punto preciso, cuando el sabor es el mas dulce y cuando sus beneficios son los mas grandes.
Cuando preguntas si nos decidimos muy tarde, creo que estas muy equivocado, creo que ocurrió justo a tiempo, porque mi alma de verdad habría sufrido si jamas hubiera ocurrido.
Que si me arrepiento de algo? Absolutamente no...o talvez si...de no tenerte en estos momentos y compartir estos minutos contigo, de no poder invertir mi tiempo besandote, tocandote, de mirarte a los ojos y leer cada pliegue de tu alma.
Pero la espera siempre tiene su recompenza, (eso dicen los ancianos) y mañana sera un día mucho mejor, porque te vere de nuevo y asesinaras mi soledad con una caricia.
Cada noche cuando la temperatura deciende y las ventanas truenan, espero, pido y ruego que seas tu intentando irrumpir en mi habitación. Pero el dolor de tu ausencia vuelve con tal intensidad que es imposible detener el sueño y me dejo vencer con la esperanza de que llegue la mañana con mas rapidez y verte de nuevo.
El sueño esta llegando a mi...como cada noche sin ti...ven

No hay comentarios: