viernes, 29 de agosto de 2008

Amo las vacas, pero te amo mas a ti <3

Amo las vacas porque de ellas tenemos la lecha, el queso, la crema, la mantequilla, la carne, la piel, amo ese animal porque me da lo que mas me gusta de comer.
Nada se compara con un vaso de leche por las mañanas y una taza de cafe con leche en las tardes. Nada es como masticar un poco de queso de hebra o deshacerlo con los dedos antes de meterlo a la boca. Nada supera la textura del queso amarillo cuanto esta derretido en un sandwich. No puedo pensar en nada que pueda sustituir el papel en las tostadas o enchiladas tan perfectamente como lo hace la crema. No hay pastel tan delicioso como la "Señorita" con queso crema o como el pay de queso con cualquier fruta. Nada puede igualarse al sabor de un pan con nata en la cena.
Cada derivado de la leche es especial y no hay nada que pueda compararse a ninguno de ellos. Es talvez lo que mas disfruto de cada dia, pero hoy es diferente.
Hoy alimenta aun mas mi felicidad el acontecimiento de este lunes, estoy tan orgullosa de oscar que se que dara todo de el, lo se.
Apesar de que no nos hemos visto en un mes, exactamente, parece que ha sido menos tiempo, y se que sera triste ver que se vaya sin poder despedirnos, pero se que todo estara bien, a partir del lunes algunas cosas cambiaran y tengo mis brazos abiertos a esos cambios, hoy me siento mas fuerte y quiero que lo nuestro se sienta mas fuerte.
Te amo Oscar, y wow , parece que eso es algo de lo que no cambiara. Te deseo lo mejor, y no se si esto lo puedas leer antes de irte o no, pero sabes que, aunque se escuche trillado, cuentas conmigo para todo y que aqui estare para ti, cuando me necesites. jajaja, por cierto, jaja hace un mes de lo del pequeño accidente xD jajaja =P

No hay comentarios: