sábado, 23 de agosto de 2008

Todos los Dias son Sabados @_@...cerca del 28!!!

jajajaja, gracias por los coments!!! ya era hora de que se dieran el tiempo de dejar uno...¬¬...de todos modos gracias n_n

wow, no puedo creer que tenga tanto tiempo libre que lo unico que hay en mi agenda ahora son las peliculas que van a pasar en este mes y el proximo!!! @_@ Con decir que hoy esta pasando Un Viernes de Locos <3 suegra ="P...">

Dios! cuanto me gusta la pelicula de La Boda de Mi Mejor Amigo especialmente estas 2 escenas <3,>

http://www.youtube.com/watch?v=lUyFZUKo6u8&feature=related en esta escena me encanta la cara del amigo porque de alguna forma esperaba que ella fuera de el por siempre, pero el se comprometio primero!!! O_o quien lo entiende? jajaja es una pelicula bellisima, amo a Julia Roberts...a pesar de lo que dicen las encuestas en la Normal ¬¬...incultos...=P jajaja ...me asusta decir esto, pero creo que en su lugar yo hubiera hecho algo similar, estoy igual de loca @_@ jajaja xD

http://www.youtube.com/watch?v=xaVLbk_3UeU&feature=related y esta escena!!! Dios!!! es una de las escenas que mas me ha conmovido en la vida!!! jajaja sin contar el titanic xD jajaja no es cierto xD. Caray! si me pasara eso moriria! A continuacion los dialogos de la escena:

George: Kimmy dice que si amas a alguien, lo dices, lo dices en ese momento y muy fuerte...de otra forma,el momento solo... Roberts: ...pasa y se va (silencio...porque se tuvo que voltear el?!!! dios!!!) George: Ni siquiera tenemos una cancion, Kimmy y yo no tenemos una cancion, crees que sea de mal augurio? (y empieza a cantar la cancion de ellos dos <3>

Some day, when I'm awfully low, When the world is cold, I will feel a glow just thinking of you And the way you look tonight. You're so lovely, with your smile so warm And your cheeks so soft, There is nothing for me but to love you, And the way you look tonight. With each word your tenderness grows, Tearing my fears apart And that laugh that wrinkles your nose, Touches my foolish heart.

seh...eso estuve haciendo mmm...ultimamente *_* jajaja ...ademas de otras cosillas n_n

wooooooooow! ya 4 meses!!! O_o no inventes que aguante...de ambos xD jajajaja, no es cierto, sabes que ha sido muy divertido y aun falta tanto...n_n wooow aun no lo asimilo =P jajaja gracias por todo de verdad, especialmente por lo que paso recientemente, fue de gran ayuda, mi mama uso la palabra "tierno" xD jajaja lo cual es bueno, pero aun falta un poquitin mas. Lo lograremos n_n TE AMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenia un animal que era 2 veces animal se, sabes cual era?
mi gato; por que era gato y araña
buh diria es quiere decir que se acabaron las ideas, pensare en algo mejor para la proxime espero que pueda haber otra vez que te escriba un comentario: Pues aqui voy
empezando comentando a todo aquel que abra tu blog que te AMO, que eres especial en cada cosa que haces y cada gesto que tienes y el que no haya visto tu belleza antes es por que es un tonto que solo una vez en la vida se experimentan las cosas solo una por que las demas aunque parecidas no seran iguales, que mi vida junto a ti fue es y sera genial que estandon en el punto donde no hay regreso no lo necesito pues no hay nada que me haga pensar en retroceder en nada pues que clase de hombre es aquel que piensa que ir hacia atras es avanzar, espero esos dos años de amigos y estos 4 meses de amor sirvan parar superar las pruebas y nos hagan saber en el tiempo que vendra si nuestro amor es verdadero no solo debio ser una experienca mas par los dos, sea como sea yo quiero saberlo contigo.
quiero que sepas que estoy decidio a todo que si me he vuelto tan distante y tal vez cortante no es por que la distancia me haya hecho asi dino por que ya no se que decir por que las ideas se me atraviezan y no me dejan decir mas, pero soy el mismo que te ama y esta siempre contigo llevando la lluvia de tu ventana a tu corazon te amo no lo olvides ni lo dudes.