lunes, 11 de agosto de 2008

Preparatoriano Oficialmente

Wow...parece que aun no sé qué será de mi...en 3 dias puede que cambie mi modo de pensar y, con suerte, mi actitud. Creo que solo necesitaba tiempo para reflexionar sobre todo lo que ha pasado y ver que es lo que realmente quiero. Hoy se que pase lo que pase, el proximo año volvere a hacer mi intento en CU, y estoy segurisima de que quedaré, esta ultima vez estuve tan cerca que estoy muy confiada en que quedaré esta vez.
Ya tengo un plan B, porque siempre debo tener uno, y no es que me quiera desalentar a mi misma pero debo considerar todas las opciones. De quedar en el Poli o en la UAM, hare el examen en CU y si paso me cambio a CU, si no paso, me quedo en la Institucion en que haya elegido estudiar, la idea es no quedarme de osciosa. Aunque tambien prepare un plan C, donde si no quedo ni en el Poli ni en la UAM, me inscribire en Enero en la UDLA y hare nuevamente mi intento en CU solo que esta vez si no quedo me quedaré en la UDLA, lo que significa no volver mas a Texcoco mas que a ver a mi familia y a Oscar. Todo sería un poco mas complicado, por eso es que hize lo mejor que pude este fin de semana y espero resultados positivos.
Hoy mi hermano entro a la prepa, ya es preparatoriano oficialmente, vaya! n_n me da mucho gusto por él, ya que el tiene practicamente asegurado su lugar en CU para la uni, desearia que mis padres hubieran tenido mas confianza en mi cuando yo tuve mi oportunidad y asi no tener que estar pariendo chayotes en estos momentos...pero bueno, no me queda mas que ayudar a mi hermano en lo que esté a mi alcance y echarle todas las ganas a lo que ha de venir, porque obtendré lo que quiero de una u otra forma...
La imagen que subire hoy es en honor a mi hermano, porque hoy es su dia, este es su momento n_n

...este es tu momento, no lo heches a perder...

No hay comentarios: