martes, 12 de agosto de 2008

Mujeres de Conquista

...tu y yo necesitamos algo mejor que esto, necesitamos algo trascendental...
Comence a leer un libro que se llama Mujeres de Conquista de Carlos Cuauhtemoc Sanchez, pense que talvez vendrian cosas sobre como superarnos como mujeres y algunos tips para levantarnos cuando estamos en el suelo, pero ya estoy a punto de terminar el libro y hasta ahora solo he leido cosas sobre perdonar, creo que si lo necesito sobretodo despues de las cosas que han pasado, pero aun siento que necesito algunos consejos mas profundos y que se adapten a mi situación, por mas que busco entre lineas algo que me pueda ser util, mas decepcionada salgo, porque siento que es un buen libro, es solo que no es mi momento para leerlo.

A pesar de eso, no voy a negar que he tomado cosas que se que me serviran para despues y tmb he tomado cosas que se que no debo hacer o repetir. Supongo que esa es la razon por la que me gusta leer tanto, aprendo de errores ajenos, aunque esto me hace pensar algunas veces que no estoy viviendo mas que atraves de letras impresas en un papel.

Hoy quiero poner en practica todo lo que he aprendido y si tengo que caer o sufrir, no sera en vano porque me quedara un conocimiento más sólido que si solo hubiera leido esa experiencia de alguien más.

Hoy leí algo que me parecio muy interesante y que puso exactamente en palabras lo que yo creo y quiero experimentar.

"El amor "sentimental" es intresado, convenenciero y falso, el amor "dirigido" por la voluntad , en cambio, es arriesgado, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera"

Oscar, ya me imagino tu cara al estar leyendo estas lineas, pero si es necesario leelo varias veces para que puedas entender lo que quiero y deseo, se que estaras de acuerdo conmigo. Tenemos muchas cosas que platicar.

No hay comentarios: