viernes, 15 de agosto de 2008

Huélum! Huélum! n_n

¡Huélum, huélum, gloria A la cachi cachi porra A la cachi cachi porra Pim pom porra Pim pom porra Politécnico, Politécnico Gloria!

Tengo que decir mas??? jajajaja n_n Me quede en el Poli!!! y proximamente estare en la ESM en Sto Tomás n_n!!! que felicidad!!! n_n wowowowow hoy fuimos a ver la escuela y esta muy bonita n_n todos iban de blanco O_o ...no estoy segura de poder llegar de blanco a la escuela @_@...

wowowowow!!! Ya quiero que inicien las clases y gritar el HUELUM!!! n_n jajajaja, quien sabe, talvez termine quedandome ahi...n_n

Ahora solo falta mi cerecita n_n. Te amo, ya quiero verte. Te extraño tanto! @_@ en serio! quiero mostrarte mi escuela n_n jejeje

Wow! ahora a cumplir mi compromiso n_n. Gracias, TE lo agradezco muchisisisimo!!!

No hay comentarios: